Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

FOFURELOJES

TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR..  QUE SE ME ACUMULAN LAS FOFUCHAS :P
¡¡¡SI ES QUE NO ES QUE NO PRODUZCA, ES QUE NO TENGO TIEMPO!!!

HACE TIEMPO QUE HABÍA VISTO ESTAS FOFURELOJES Y TENIA GANAS DE HACERLAS

CUANDO POR FIN ME PUSE A ELLO (QUE YA HABÍA PASADO UN TIEMPO)
HE HECHO 3 SEGUIDAS, LO DE SIEMPRE... JAJA

TENGO QUE DECIR QUE SE ME HACIA SUPER DIFÍCIL DECORARLAS PORQUE EL RELOJ BLANCO ME CONDICIONABA UN MONTÓN Y NO ME ATREVÍA A MEZCLAR COLORES

ESTA ES LA ULTIMA QUE HE HECHO, USE GOMA EVA DE LEOPARDO (QUE ME REGALO MARTA DE MIS SIETE PALABRAS EN UN INTERCAMBIO Y YA ERA HORA DE USAR) 


ESTA ES LA PRIMERA QUE HICE, EN LILA
CON LOS PELOS A LO LOCO, LE PUSE UN LAZO DE ORGANZA EN LA CABEZA Y EN LOS ZAPATOS Y LAS FLORES BLANCAS COMO DETALLE EN LA DIADEMA Y EN LAS MANGAS
Y EL CORAZÓN SUJETO CON ALAMBRE A LA MANO EN EL INTENTO DE DARLE UN POCO DE COLORIDO AL ASUNTO JAJA


Y ESTA ES LA DEL MEDIO, ERA PARA UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE LE GUSTA MUCHO EL ROJO Y LLEVA DOS COLETAS
AL SER PARA UNA NIÑA LE PUSE OSITOS HECHOS CON LA TROQUELADORA POR TODO EL RELOJ Y PARA QUE NO FUESE UNA COPIA DE LA PRIMERA EN LOS ZAPATOS EN VEZ DE LAZOS SON PIES HECHOS CON LA TROQUELADORA (QUE NO ME GUSTA NADA COMO HA QUEDADO) PERO DESPUÉS DE ESTAR PEGADOS CON LA SILICONA CUALQUIERA LOS QUITA)


YO CREO QUE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA PRIMERA Y ESO QUE NO SOY NADA FAN DEL LEOPARDO :P
DE TODAS MANERAS ME QUEDA ALGÚN QUE OTRO RELOJ ASÍ QUE ¡ME TOCARA HACER MAS!

Comentarios

  1. Las tres están muy lindas, pero sobre todo, muy originales. A mí me gusta más la segunda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. He visto unos cuantos fofurelojes y la verdad es que me encantan.....me parecen muy originales y un buen detalle para regalar. Yo también me quedo la primera. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, pero la de leopardo está genial!!! Me parece una idea muy original, por lo menos yo no los había visto antes.
    feliz semana amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. <Preciosos los tres diseños que cosa mas linda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan las tres!! jajaj Lo bueno de ese estampado de leopardo es que tiene un color muy suave :P Es como si etuviese en pijamita fashion xD Vamos es lo primero que se me ha venido a la cabeza :P Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero si has realizado tremendo trabajo, las tres están de maravilla.
    Te dejo un gran abrazo y bonito fin de semana.
    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  7. ! Hola guapetona! créeme que yo te comprendo lo del tiempo, me pasa igual no ajusta ¡Nenaaa ¡que preciosos esos fofuchos con su reloj, muy originales! únicos eres muy creativa ¡y con manos de hada ¡
    ! Besitos por montones ¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!! Tengo que reconocer que mi relación con las fofuchas está todavía por definir... no me gustan pero no las odio... no se todavía mis sentimientos hacia ellas =p pero lo que sí reconozco muchísimo el trabajo y esfuerzo que cada persona pone en todas sus manualidades y proyectos!! Tb tengo que decirte que tus fofurelojes me parecen lo más!! Las muñequitas me parecen diferentes a las que he visto hasta el momento y que lleven el despertador incorporado me parece muy original!!!! Felicitaciones mil!!!!

    PD. Está genial que vayas utilizando las cositas de los intercambios porque a parte de que esa es su finalidad siempre te recuerdas de quien te las mandó y el proyecto acaba siendo una mizguita más especial! ;)

    Un besín!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR :)

LO MAS VISTO ESTA SEMANA