Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

COMO HACER UNA CARTA-SOBRE CON FORMA DE CORAZÓN

CREO QUE ES EL PRIMER PASO A PASO QUE ME ACUERDO DE HACER DESDE QUE TENGO EL BLOG :P

COMO HACER UN SOBRE QUE AL ABRIRLO QUEDA UNA CARTA CON FORMA DE CORAZÓN 

ES UNA BUENA IDEA AHORA QUE SE ACERCA SAN VALENTIN, AUNQUE CUALQUIER DÍA DEL AÑO ES BUENO PARA RECIBIR O HACER ESTAS COSAS :)

ASÍ ES COMO QUEDA CUANDO ESTA ABIERTA Y CERRADA EN FORMA DE SOBRE


LO PRIMERO ES HACER EL CORAZÓN EN UNA HOJA

ES PRÁCTICAMENTE UNA HOJA A4 ENTERA Y AUN ASÍ EL SOBRE NO QUEDA MUY GRANDE


AQUÍ EL CORAZÓN YA CORTADO

ESTAS RAYAS ES POR DONDE LUEGO SE VA A DOBLAR PARA LLEGAR A CREAR EL SOBRE

EL SOBRE VA A QUEDAR DEL TAMAÑO DEL RECTÁNGULO DEL CENTRO


UNO DE LOS LADOS DEL CORAZÓN LO HE FORRADO CON PAPEL DE REGALO Y LA OTRA LA HE DEJADO DE ROJO, QUE SERA LA PARTE DE LA CARTA, DONDE LUEGO SE PUEDE ESCRIBIR

HE FORRADO LA PARTE DE LA HOJA DONDE HE PINTADO LAS RAYAS PARA QUE LA OTRA PARTE QUEDE LIBRE, SIN PINTAR, PARA ESCRIBIR LO QUE SE QUIERA


ESTE ES EL ORDEN POR EL QUE HAY QUE IR DOBLANDO EL CORAZÓN

PRIMERO LOS DOS LADOS DE LA DERECHA E IZQUIERDA 
DESPUÉS EL TROZO DE ARRIBA
Y POR ULTIMO EL PICO DE ABAJO 


Y ASÍ QUEDA EL SOBRE


ESPERO QUE SE ENTIENDA BIEN :P

ES MUY FÁCIL DE HACER Y ORIGINAL

 CARTA Y SOBRE DOS EN UNO

Comentarios

  1. Que bonito¡¡¡¡¡¡¡ que muy chulo y es un detalle muy cuco.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Cariño.....se entiende fenomenal y además ese papel que has hecho servir.....se ve divino de la muerte...me encanta!!!!
    Gracias por compartir.....
    Besetessss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que me lo hayas enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!..Que bonito y que original!!..muy bien explicado y gracias por compartir el paso a paso:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita idea!!! la intentaremoos :):):)
    tienes un blog muy divertido y con cosas muy creativas, por eso nos quedamos!!
    besicos desde imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que bonita! para san valentin viene genial, deberías hacer más tutoriales, lo has explicado genial ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Uhhhh esto me lo apunto! Gracias por compartir! !!

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas buena y lo has explicado perfectamente!! A mi no se me da nada bien esto del origami y este me ha salido. Muchas gracias =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR :)

LO MAS VISTO ESTA SEMANA